Sonoran Institute Celebra Semana de la Reforestación 2017

Se plantarán más de 1000 árboles nativos en el Delta del Río Colorado

Sonoran Institute llevará a cabo la sexta edición de la “Semana de la Reforestación en Laguna Grande” en el cual se plantarán más de 1000 árboles nativos que contribuirán a la restauración del bosque ripario más grande y denso a lo largo del Río Colorado en México.

El evento congregará a diversas dependencias de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes de todos los niveles y público en general para participar activamente en la plantación de árboles nativos como mezquites, álamos, batamote y sauce. La reforestación se celebrará el viernes 19 y sábado 20 de mayo de 2017 de 8:30 am a 1:00 pm y tendrá lugar en la Zona de Restauración Laguna Roja.

Sonoran Institute convoca a la comunidad mexicalense a sumarse a esta actividad de manera voluntaria el día sábado 20 de mayo y disfrutar de una experiencia de contacto con la naturaleza. Para asistir es necesario reservar su lugar con el comité organizador, ya que hay cupo limitado. La organización proveerá a los voluntarios con el equipo de trabajo necesario para integrarse con seguridad a la actividad, así como con el servicio de alimentación de los voluntarios.

Para más información sobre reservaciones:

Biól. Gabriela González Olimón Coordinadora Dpto. Educación Ambiental Oficina: (686) 5825131 / Cel: 686 114 76 97 GGonzalez@sonoraninstitute.org FB:/Savethecoloradoriverdelta