Días de Investigación del Río Santa Cruz

March 24, 2022 - March 25, 2022

Este evento GRATUITO es un lugar para aprender sobre los esfuerzos de investigación y conservación mientras exploras los recursos naturales y culturales del río Santa Cruz. A través de presentaciones, paneles y discusiones abiertas, nuestro objetivo es inspirar nuevas preguntas de investigación, fortalecer redes profesionales, catalizar nuevos proyectos de colaboración y fomentar la conciencia sobre los esfuerzos de investigación y conservación. 

¡Como el año pasado, facilitaremos traducción de inglés a español en tiempo real! 

Este año, nuestro enfoque será Cultura y Arqueología del río Santa Cruz. Te invitamos a unirte a otros científicos locales, dueños de terrenos cercanos al río, administradores de recursos y otros tomadores de decisiones para explorar los nuevos proyectos científicos, de ingeniería y culturales en este corredor ribereño. 

Juntos aprenderemos lo que el futuro le depara al río, mientras celebramos su pasado. 

Programa completo

DESCARGAR PROGRAMA

VER GRABACIONES DE PRESENTACIONES VIRTUALES – INGLÉS

PROCEDIMIENTOS – INGLÉS

Registro de eventos

Registro de eventos está cerrado 

Recorrido en Mission Garden – Regístrese para acompañarnos en el recorrido presencial en Mission Garden. Los invitados serán recibidos con bebidas y un recorrido por los jardínes, representando el milenio de prácticas agriculturales en el valle del río Santa Cruz. Los recorridos estarán disponibles en inglés y español. missiongarden.org

Gracias a nuestros patrocinadores 2022:

Los Días de Investigación del Río Santa Cruz son parte de la programa del río Santa Cruz (en inglés) del Sonoran Institute. Nuestro enfoque es invertir en agua para el medio ambiente y las comunidades a lo largo del río Santa Cruz. Nuestro objetivo para Santa Cruz es retener los tramos con agua superficial y restaurar las condiciones en toda la cuenca. Visualizamos un futuro en el que un corredor ribereño revitalizado es una parte integral de nuestra comunidad, que fortalece nuestra economía local y vuelve a conectar a los residentes del área con el río. Vea actas y presentaciones de eventos pasados (en inglés). 

Comité Directivo de los Días de Investigación del Río Santa Cruz: 

  • Amigos del Río Santa Cruz 
  • Parque Histórico Nacional Tumacácori 
  • Universidad de Arizona
  • PaleoWest

To view this program in English, visit Santa Cruz River Research Days.